Les ofrecemos todos estos servicios

El empastado de piso consiste en aplicar una capa de pasta echa a base de cemento y adhesivos flexibles que se coloca para nivelar y resanar porosidades e imperfecciones de nuestra base, con el objetivo de obtener una base pulida, lisa y fina para poder colocar nuestro piso vinilico; este proceso nos brinda ahorro de tiempo, fácil lijado. No se agrieta, acabado liso.
El zócalo sanitario, es un producto que permite crear una junta higiénica entre el piso y la pared, paredes y techos. La instalación de Zócalos Sanitarios es recomendada por las normas ISO y Europeas que exigen limpieza e higiene en ambientes públicos. Pueden ser aplicados para hospitales, laboratorios, clínicas, colegios, oficinas, vestuarios, cocinas, bares, farmacias, obras residenciales, empresas alimentarias etc.
La instalación de cinta de cobre le asegura un suelo resistente, conductor y aislante.Se usa para guiar la conductividad del piso a un pozo tierra . Ofrecemos este servicio a industrias petroleoquímica y electrónica, a salas de operaciones,salas de data e informática, zonas similares.
Brindamos el mejor servicio de instalación de pisos conductivos de 2mm, piso homogéneo conductor, con propiedades conductoras avanzados que se consigue por las partículas de negro de carbono que se ejecutan directamente a través del producto, y un respaldo de carbono puro. rollos que se instalan con adhesivo conductor y tiras de cobre.

Le aseguramos profesionales en el proceso de instalación y asesoramiento logrando así un proyecto seguro y profesional.
Los pisos instalacion-pisovinilico son agradables en textura y temperatura, formado por láminas o capas, donde su principal diferencia radica en los materiales de alta calidad que lo componen. Es la solución perfecta para aquellas personas que buscan pisos con resistencia al agua, a la humedad y Moho.

Le ofrecemos un servicio de instalación apto para cada tipo de vinílico asegurando un acabado profesional.
Realizamos el servicio de vulcanizado, que es la unión de junta a junta del piso vinilico con el cordón de soldadura utilizando máquina de termofusión para un mejor acabado en la unión de los pisos vinilicos.
El servicio de Vitrificado que le ofrecemos lo conseguimos a través de un proceso industrial de protección de superficies, con este proceso su piso ganara durabilidad protección y le otorgara un brillo excepcional.

garantizamos un servicio de cálida con personal calificado que nos permite llevar a cabo todo tipo de proyectos enfocándonos en la eficiencia y satisfacción del cliente.